21.09.2016 20:14 h

LaLiga denuncia insultos a Luis Enrique

Luis Enrique oyó esos insultos cuando el árbitro había pitado el final en Butarque. (Foto: Getty)
Luis Enrique oyó esos insultos cuando el árbitro había pitado el final en Butarque. (Foto: Getty)

LaLiga ha denunciado insultos sobre el entrenador del FC Barcelona el pasado fin de semana con la visita de los culés a Butarque, Leganés. También los cánticos de los seguidores del Betis en el Benito Villamarín en el duelo contra el Granada.

El texto de LaLiga dice que en el minuto 91 del Leganés-Barcelona del día 17 de septiembre, "gran parte del público presente en el estadio, en un número sin poder determinarse debido a que el cántico se produjo desde distintas zonas del estadio, entonó al unísono en varia ocasiones Luis Enrique, tu padre es Amunike".

Ese mismo escrito habla de que el equipo pepinero adoptó las medidas de prevención de la violencia al exponer en las puertas de acceso al estadio el reglamento de prevención y los registros hechos al público. Además, la megafonía se encargó de leer en el descanso el mensaje de condena a las conductas antideportivas. 

También consta en la denuncia los gritos que los seguidores del Real Betis cantaron en el Benito Villamarín en su último encuentro en casa contra el Granada.

livefutbol