19.10.2016 12:28 h

Garrido renueva dos años más como cadista

Garrido (drch.) en un partido del Trofeo Ramón de Carranza con el Málaga. (Foto: Imago)
Garrido (drch.) en un partido del Trofeo Ramón de Carranza con el Málaga. (Foto: Imago)

El director deportivo del Cádiz CF Juan Carlos Cordero confirmó la continuidad del centrocampista vasco Jon Ander Garrido por otras dos temporadas, a pesar de ser un jugador que hace poco estaba cerca de salir del equipo de Segunda.

Respecto a los 26 futbolistas de la primera plantilla del Cádiz, Cordero dijo que quiere "aunar veteranía y juventud es la intención y yo quiero gente con hambre, con ganas de triunfar, no acomodados", según publicó la web 'Canal Amarillo'.

Uno de esos jugadores con hambre es Garrido. Sobre el mediocentro norteño, al que Cordero dio un toque de atención el pasado verano, el director deportivo señaló ayer: "Hablé con él esa tarde, lo llamé. Estaba preocupado. No lo hice por salir en la prensa, sino porque confiaba en él, ya que podía ser importante en el Cádiz CF. Se ha ganado contra todo pronóstico el puesto en esta plantilla. Mañana será renovado 2 años. Ha demostrado que es un futbolista válido para el Cádiz CF".

Por otra parte, el Carranza presentará una gran entrada el domingo ante el UCAM gracias a una promoción de 3x1 en las entradas para abonados.

livefutbol