30.12.2016 17:08 h

Prandelli dimite como técnico del Valencia

Cesare Prandelli no se ve capaz de enderezar el rumbo de la nave valencianista. (Foto: Getty)
Cesare Prandelli no se ve capaz de enderezar el rumbo de la nave valencianista. (Foto: Getty)

Sólo tres meses después de llegar a Mestalla el técnico italiano, Cesare Prandelli, presenta su dimisión del Valencia. Su entorno asegura que en estos momentos está negociando los términos de su rescisión de contrato.

Ocho encuentros de liga después y tras sólo tres meses ocupando el banquillo de Mestalla, el técnico italinao, Cesare Prandelli, dice que se marcha del Valencia. El italiano ha presentado su dimisión y, según el diario 'Marca', su entorno ha asegurado que en estos momentos entrenador y club están negociando en qué términos se zanja su corta relación contractual.

El veterano preparador deja al equipo che decimoséptimo en la clasificación (mismos 12 puntos que el Sporting de Gijón que marca el descenso) y clasificado para los octavos de Copa del Rey tras vencer en dos ocasiones al Leganés. El valencianismo ve cada día más oscuro el futuro de una entidad que no encuentra una manera de jugar sobre el campo, ni una forma de hacer las cosas fuera de él.

A falta de la confirmación oficial el motivo principal de la marcha del técnico es la falta de fichajes que ayudaran a dar un salto de calidad de la plantilla de cara a la segunda parte del campeonato. Prandelli rescinde un contrato que finalizaba en 2018.

livefutbol