25.02.2017 21:01 h

El Girona se afianza al vencer 0-2 al Mirandés

El Girona es uno de los más firmes candidatos para subir a la Liga Santander. (Foto: Getty)
El Girona es uno de los más firmes candidatos para subir a la Liga Santander. (Foto: Getty)

El Girona sigue como segundo clasificado con 52 puntos tras vencer a domicilio al Mirandés por 0-2. Sandaza y Longo desde el punto de penalti dieron los tres puntos a los catalanes que se afianzan en el ascenso directo a Primera División. El Tenerife, tercero con 44, goleó en Mallorca por 1-4.

El Girona sigue firme en su propósito de alcanzar al líder, el Levante, al vencer a domicilio al Mirandés por 0-2 gracias a los goles de Sandaza y Longo que anotó desde el punto de penalti. Con esta victoria los catalanes suman ya 52 puntos y se afianza en los puestos de ascenso directo a Primera División mientras que los de Miranda seguirán en puestos de descenso tras esta derrota.

Tercero con 44 unidades está el Tenerife que esta tarde se ha dado un verdadero festín de goles en Mallorca donde se ha impuesto por 1-4 al conjunto bermellón. El duelo de conjuntos insulares ha supuesto la undécima derrota de la temporada para los locales, hoy de amarillo para homenajear al primer ascenso conseguido en 1960.

Se adelantó el equipo balear en el minuto 6 gracias al tanto de Juan Domínguez pero luego anotaron Raíllo en propia puerta, Aarón con un doblete y Amath Diedhiou.

>>> Resultados de la jornada 27 en la Liga 123

livefutbol