04.03.2017 20:36 h

El Girona se pasea ante el Getafe (5-1)

La afición del Girona volvió a disfrutar de una goleada de los suyos. (Foto: Imago)
La afición del Girona volvió a disfrutar de una goleada de los suyos. (Foto: Imago)

El Girona ha acabado casi por completo con las esperanzas del Getafe de ascender a los puestos de ascenso directo a Primera tras derrotar a los azulones por 5-1 en un encuentro en el que no dieron opciones a su rival. Un cabezazo, un libre directo y un penalti han acabado en media hora con el planteamiento visitante.

El Girona sigue con su paso firme en la Liga 123 y suma ya 55 puntos en la tabla, cuatro menos que el líder, el Levante, que mañana juega ante el Elche. Los catalanes se han impuesto de manera incontestable (5-1) a un Getafe que dice adiós casi de manera definitiva a su sueño de encaramarse a los puestos de ascenso directo a Primera División.

En tres jugadas a balón parado el conjunto de Pablo Machín puso una brecha enorme en el marcador con los tantos de Kiko Olivas, Borja García y Álex Granell de cabezazo, libre directo y penalti respectivamente. Samuele Longo en el 60 y en el 85 redondeó el marcador rojiblanco. Los azulones sólo pudieron anotar su tanto del honor gracias a Portillo en el 79.

>>> Resultados de la jornada 28ª de la Liga 123

livefutbol