22.01.2019 13:10 h

El Sevilla se empeña en fichar a un medio del Nápoles

Marko Rog en su etapa como jugador del Dinamo Zagreb. (Foto: Getty)
Marko Rog en su etapa como jugador del Dinamo Zagreb. (Foto: Getty)

El Sevilla se ha enrocado en el fichaje de un centrocampista croata que juega en el Nápoles y no fichará a nadie en caso de que esta operación no fructifique. El cuadro hispalense ofrece aceptar una cesión pero con opción de compra por unos 18 millones de euros.

El Sevilla FC quiere completar su plantilla con la llegada del centrocampista croata Marko Rog. El traspaso está dilatándose en el tiempo por los problemas que está planteando el Nápoles para dejar salir a su jugador en el mercado invernal. El equipo italiano vería con buenos ojos una cesión hasta junio, pero sin opción de compra, algo que no convence a la delegación del cuadro andaluz que lleva todo el fin de semana en Italia.

El club de Nervión se ha desplazado hasta Nápoles para convencer a sus interlocutores de que la operación se cierre con una cesión más una opción de compra por 15 millones de euros. La entidad napolitana ha entrado en razón pero pide 20 millones por lo que es previsible que el fichaje se confirme por 18 millones de euros, según publica el diario 'Marca'.


>>> La ficha del croata Marko Rog <<<


livefutbol