09.03.2022 19:28 h

El colchonero Lemar sufre lesión muscular en el muslo

El centrocampista francés del Atlético de Madrid Thomas Lemar sufrió una lesión muscular en el muslo, informó este miércoles el Atlético de Madrid, con lo que es seria duda para el partido de vuelta de octavos de Champions contra el Manchester United.

Lemar fue sometido este miércoles a pruebas médicas que evidenciaron "una lesión muscular postraumática en el muslo", afirmó el Atlético en un comunicado.

"El internacional francés recibió una entrada en el encuentro ante el Real Betis (del fin de semana pasado) que le obligó a realizar un estiramiento excesivo, que derivó en dicha lesión muscular", añadió el club rojiblanco.

El Atlético no precisa el tiempo de baja del jugador limitándose a afirmar que hará "trabajo de readaptación y sesiones diarias de fisioterapias" y que "la evolución de su lesión marcará su incorporación al grupo".

El francés se perderá el partido de Liga del viernes contra el Cádiz y es probable que tampoco llegue al crucial encuentro de vuelta de octavos de Champions contra el Manchester United el martes en Old Trafford.

Lemar se une así en la enfermería al argentino Ángel Correa que también sufrió en el mismo partido contra el Betis una "contusión severa" en un pie y al defensa croata Sime Vrsaljko lesionado en el muslo derecho en ese mismo encuentro.

afp/livefutbol