19.08.2023 21:10 h

El United pierde 2-0 en su visita al Tottenham

El Manchester United, sin acierto de cara al gol, perdió este sábado por 2-0 en su visita al Tottenham, en la segunda fecha de Premier League.

Los goles del senegalés Pape Mata Sarr (minuto 49) y de Lisandro Martínez hacia su propia portería (83) desviando un disparo del galés Ben Davies, dieron la primera victoria al nuevo entrenador de los Spurs, Ante Postecoglou.

Los 'Red Devils', que arrancaron su temporada el lunes con victoria contra el Wolverhampton (1-0), fallaron este sábado numerosas ocasiones, en especial en la primera parte y pagaron más tarde esa falta de acierto.

Parte de la culpa de esa falta de gol recae también sobre los hombros del italiano Guglielmo Vicario, el nuevo guardameta del Tottenham en detrimento de Hugo Lloris, que tuvo varias atajadas importantes.

El Tottenham, por su parte, venció, pero tuvo problemas para conectar con sus atacantes, el brasileño Richarlison y el surcoreano Heung-Min Son. El español Pedro Porro pudo adelantar antes del descanso al equipo londinense con un potente disparo que rebotó en el travesaño.

El Manchester City, vencedor el miércoles en la Supercopa de Europa contra el Sevilla (1-1, 5-4 tras penales), recibe al Newcastle en el último partido del sábado, otro gran duelo de la segunda fecha entre los aspirantes a la parte alta de la tabla.

afp/livefutbol