03.01.2024 21:43 h

Un gol de cabeza de Rüdiger desatasca al Madrid

El Real Madrid derrotó por la mínima 1-0 al Mallorca, fruto de un gol de cabeza del central Antonio Rüdiger, este miércoles en la 19ª fecha de la Liga española, en la que conserva el liderato una vez alcanzado el ecuador de la competición.

El partido se encaminaba hacia el empate hasta que en el minuto 79 el alemán Rüdiger hizo alarde de su potencia para el juego aéreo y envió al fondo de las redes un centro medido desde el córner de Luka Modric.

Con 48 puntos, el conjunto blanco cierra la primera vuelta del campeonato español como líder con una única derrota, aunque podría dormir este miércoles empatado a puntos con el Girona (2º), si los catalanes derrotan al Atlético de Madrid (20H30 GMT).

También este miércoles, el Granada (18º) se impuso 2-0 al Cádiz en un duelo directo por la salvación (19º), mientras que el Celta de Vigo salió del descenso merced a los tres puntos cosechados ante un Real Betis (2-1) que sumó su quinta fecha consecutiva sin ganar, y que queda en séptima posición en la tabla.

afp/livefutbol