05.04.2015 20:59 h

El Almería destituye a Juan Ignacio Martínez

'JIM' reemplazó en diciembre a Francisco Javier Rodríguez. (Foto: Getty)
'JIM' reemplazó en diciembre a Francisco Javier Rodríguez. (Foto: Getty)

El Almería, 18º clasificado del campeonato español, anunció este domingo la destitución de su entrenador Juan Ignacio Martínez, cuando no se han cumplido cuatro meses de su llegada, debido a los malos resultados del equipo andaluz en las últimas semanas.

"El Almería ha decidido destituir a Juan Ignacio Martínez como entrenador del primer equipo rojiblanco como consecuencia de los últimos resultados cosechados por el equipo y la imagen dada por la formación almeriense, que en esta jornada de Liga, la vigésimo novena en Primera División, volvía a los puestos de descenso tras perder de manera rotunda en casa frente a un rival directo, como el Levante, por 1-4", publicó el club en su página de internet.

Juan Ignacio Martínez, conocido como 'JIM', reemplazó en diciembre a Francisco Javier Rodríguez. La reciente serie negativa del Almería, que no ha ganado en los ultimos siete partidos de Liga, ha provocado su salida.

Miguel Rivera, técnico del equipo filial, se hará cargo de la primera plantilla "de manera provisional", anunció el Almería, que añadió que podría estar en el banquillo el miércoles en el Camp Nou, en el duelo contra el Barcelona de la 30ª jornada de Liga.

afp/livefutbol