Con una remontada con acento argentino, el Inter de Milán logró una agónica victoria 2-1 este sábado ante el Urawa Red Diamonds japonés en el Mundial de Clubes y pasó a comandar el Grupo E, en el que más tarde chocaban River Plate y Monterrey en Los Ángeles.... más »
La Juventus intentará sellar su pase anticipado a los octavos de final del Mundial de Clubes este domingo ante el Wydad Casablanca en Filadelfia, un logro que le permitiría llegar tranquilo para el vibrante duelo de cierre del Grupo G ante el Manchester City.... más »
Kylian Mbappé no viajará a Charlotte para jugar el segundo partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes, el domingo contra el Pachuca, informó una fuente del club español a la AFP este sábado.... más »
Boca Juniors sufrió este viernes en Miami una amarga derrota 2-1 contra el Bayern Múnich, clasificado para octavos de final del Mundial, tras un partido valiente del club argentino que tuvo el empate a tiro hasta el tramo final.... más »
Brasil anunció este viernes a la FIFA su "disposición" de recibir la próxima edición del Mundial de Clubes, en 2029, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.... más »