Portugal obtuvo su billete para la final de la Liga de Naciones europea al sorprender a la anfitriona Alemania (2-1), este miércoles en Múnich, y se medirá el domingo por el trofeo a España o Francia, rivales el jueves.... más »
Alemania, sumida en una crisis de resultados e identidad en los últimos años, espera confirmar su regreso a la primera línea esta semana en la Liga de Naciones, donde es anfitriona y se mide el miércoles en semifinales a Portugal.... más »
La Liga de Naciones de la UEFA decide esta semana el campeón de su cuarta edición, en una 'Final Four' en la que participan los tres campeones anteriores del torneo (Portugal, Francia y España) y un ilustre que aspira a sumarse a la lista, Alemania.... más »
El seleccionador alemán Julian Nagelsmann convocó este jueves al portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen, lesionado durante gran parte de la temporada, para la 'Final Four' de la Liga de Naciones.... más »
Alemania solo pudo empatar 3-3 con Italia después de haberse distanciado 3-0, este domingo en Dortmund, pero consiguió ganar el pulso de tetracampeones mundiales en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la UEFA gracias a su triunfo 2-1 de la ida en San Siro.... más »