02.10.2018 13:01 h

Oier, el cancerbero que más 'trabaja' de La Liga

Oier Olazábal en una imagen reciente de esta campaña. (Foto: Imago)
Oier Olazábal en una imagen reciente de esta campaña. (Foto: Imago)

El guardameta del Levante, Oier Olazábal, es el que más paradas ha realizado de todos los del campeonato de Primera División pero también es el segundo más goleado en estas primeras siete jornadas.

El portero del Levante, Oier Olazábal, está copando muchas portadas en este inicio liguero y no siempre por buenas razones. El cancerbero granota está siendo el más activo con 33 intervenciones en siete encuentros, pero, por otro lado, su equipo es el segundo más goleado de la categoría además del Rayo Vallecano.

Un dato a tener en cuenta es que el conjunto valenciano es el que concede más disparos a puerta (19.6 de media por partido). Estos números explican que el meta tenga que atajar en tantas ocasiones. Y es que Oier, según el diario 'Marca'. llegó incluso a sonar para ocupar una plaza en la convocatoria de Luis Enrique en la selección española pero últimamente la suerte no le acompaña. Recibió una goleada ante el Sevilla (2-6) y el pasado domingo frente al Alavés erró en una acción que le costó un tanto en contra.


>>>La ficha de Oier Olazábal <<<


 

livefutbol