21.07.2014 11:18 h

El Atlético ficha a Robles, gran promesa chilena

El Atlético de Madrid se acaba de hacer con los servicios del chileno Andrés Robles, central de 20 años que militaba en el Santiago Wanderes y que llegará al filial rojiblanco como cedido en las próximas horas, según el diario 'Marca'.

Robles disputó el Mundial sub 20 con su selección haciendo un gran papel en el eje de la zaga donde se le vio muy seguro y atento. Es un defensor en línea ascendente y con gran futuro por delante, y así lo han pensado los dirigentes del Vicente Calderón que ven en el joven futbolista una apuesta de futuro para el primer equipo. 

Mientras tanto, el Atlético de Madrid B será su equipo, donde tendrá oportunidad de seguir aprendiendo y acomodarse a un fútbol tan competitivo como es el europeo, aunque sea en la segunda división B.

No es el único refuerzo para su segundo equipo, ya que los colchoneros también han cerrado el traspaso de Daniel Espejo. Según el diario 'AS', el joven lateral izquierdo será, de esta manera, otro de los nuevos jugadores a las órdenes de Óscar Mena, técnico del Atlético de Madrid B, aunque el Córdoba se reserva el 50% de la propiedad del futbolista.

livefutbol