05.08.2014 20:21 h

Isla y Mutch son ya jugadores del QPR

Mauricio Isla
Mauricio Isla

El chileno llegará cedido por una temporada por la Juventus de Turín en busca de minutos en un conjunto que luchará por la permanencia en la Premier. 

Mauricio Isla ya posa con la camiseta de su nuevo equipo el Queens Park Rangers. El defensa se siente "feliz en su nueva etapa" con un nuevo equipo en el que espera ganarse la titularidad, algo que no consiguió hasta el momento en el conjunto italiano.

Pese a llegar a un cuadro de menor prestigio, eso no le garantiza tampoco estar en el once inicial ya que los ingleses también cuentan con grandes futbolistas que pondrán las cosas complicadas al lateral recién llegado del Calcio.

Asimismo, el club inglés ha anunciado oficialmente el fichaje de, Jordon Mutch, centrocampista procedente del Cardiff City y que jugará los próximos cuatro años en el equipo londinense. "Estoy encantado de volver a la Premier League", declaró el futbolista a su llegada. "No veo otro sitio mejor para jugar que no sea aquí, el club está yendo en la dirección correcta y estoy muy ilusionado con la temporada que comienza", añadió.

livefutbol