01.10.2014 15:28 h

Víctor Sánchez renueva hasta 2018 con el Espanyol

Víctor Sánchez, el polivalente jugador del Espanyol, seguirá vistiendo la zamarra perica hasta 2018. “Pesa más querer estar aquí y lo que me da la gente, que el dinero", aseguró el catalán en su comparecencia ante los medios tras la firma.

El futbolista se mostró muy feliz tras el acuerdo con el club barcelonés y comentó que siempre estuvo seguro de permanecer en la entidad blanquiazul, pese a la duración tan prolongada de la negociación previa al acuerdo entre las dos partes: "nos lo hemos tomado con calma porque sabíamos que al final habría acuerdo", explicó el futbolista.

Víctor Sánchez desveló que había recibido ofertas de otros conjuntos durante el verano pero las rechazó todas para quedarse. "Nadie me ha tenido que convencer para renovar, la decisión ha sido mía y de mi familia porque pensábamos que era lo mejor. Tengo claro que el Espanyol te ofrece un equipo de gran nivel, un gran vestuario y esta afición, que es una gran familia, te hacen sentir muy involucrado”.

Al ser preguntado por el presente ejercicio, el catalán se mostró ilusionado con el devenir del conjunto espanyolista e indicó que el objetivo está muy claro: "El equipo debe ser más regular que otras temporadas, ir sumando victorias semana a semana para alcanzar nuestro mejor nivel. Si todos ponemos de nuestra parte, estaremos más cerca de las alegrías que de las tristezas”.

livefutbol