30.11.2014 12:42 h

El Eibar sorprende al Celta en Balaídos (0-1)

El Eibar derrotó al Celta en Balaídos por la mínima (0-1) en un ejercicio de máxima eficacia. El Celta dominó de principio a fin el encuentro de este sábado, pero fueron los vascos los que aprovecharon la ocasión para sacar los tres puntos de Vigo.

Manu del Moral se llevó el gato al agua al convertir una de las escasas ocasiones que tuvo su equipo y hacer así el único gol del partido. Los armeros aguantaron las embestidas viguesas, especialmente en la primera mitad. Nolito y Orellana fueron los jugadores locales más peligrosos, ambos entrando desde las bandas. En el minuto 29, Manu del Moral adelantó a la S.D. Eibar tras una buena asistencia de Arruabarrena. Del Moral controló con la pierna derecha y con la zurda batía al guardameta vigués.

Tras el gol, el Eibar supo manejar el partido, gracias a la presión de los hombres de Garitano. El Celta estuvo de empater en el minuto 92 por medio de Krohn Dehli. Con su disparo desde fuera del áreal el balón se estrelló contra el larguero, tras tocar en Boateng. Con esta victoria el Eibar se pone en 16 puntos y rompe la mala racha de los últimos choques.

---> Así fue el partido, minuto a minuto

livefutbol