14.01.2015 00:55 h

West Ham clasifica a dieciseisavos de la Copa

Adrián
Adrián

El West Ham se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra al superar este martes al Everton en una eliminatoria que finalizó 2-2 tras la prórroga y que se decidió por 9-8 para los locales en la tanda de penales.

En la segunda mitad el West Ham se puso por delante con un gol del ecuatoriano Enner Valencia (51), pero igualó el belga Kevin Mirallas en el 82. Ya en la prórroga fue su compatriota Romelu Lukaku el que situó por delante al Everton (97) y Carlton Cole (113) hizo el 2-2.

En los penales, un duelo entre arqueros españoles, Adrián en el West Ham y Joel en el Everton, ganó el equipo local 9-8. Fue precisamente Adrián el que marcó el noveno, justo después de que Joel lanzara al larguero.

En las otras eliminatorias disputadas este martes el Bristol City ganó 2-0 al Doncaster Rovers, el Chesterfield ganó por el mismo resultado al Scunthorpe y el Wolverhampton Wanderers se clasificó en los penales tras igualar 3-3 con el Fulham.

El miércoles se completan los treintaidosavos de final con tres eliminatorias; Bradford-Millwall, Ipswich-Southampton y Tottenham-Burnley.

---> Todos los resultados de los partidos decisivos

afp/livefutbol