15.12.2015 12:50 h

Celta confirma la baja de Nolito para un mes

Nolito durante un partido en el Nou Camp. (Foto: Getty)
Nolito durante un partido en el Nou Camp. (Foto: Getty)

El Celta de Vigo anunció la lesión de Nolito que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, según desveló la ecografía a la que fue sometido por parte de los servicios médicos del club gallego. El médico García Cota, explicó que el tiempo de recuperación de la lesión, producida el pasado sábado ante el Espanyol, no será inferior a cuatro semanas.

El habilidoso jugador internacional del Celta (ocho tantos en liga) tuvo que retirarse del campo durante el último partido liguero en el que los vigueses ganaron en casa al Espanyol. El Celta siguió en los puesto de acceso a Liga de Campeones con una victoria por la mínima en Balaídos. Sin embargo el triunfo le salió cara al conjunto celeste.

Además de la lesión de Nolito, sufrió la expulsión de Pablo Hernández en el comienzo de la segunda mitad y poco antes la anulación de un gol legal de Bongonda. Iago Aspas, con  un golazo, aseguró la victoria local para un Celta de Vigo que es cuarto clasificado en la Liga BBVA con 28 puntos.

>>> Estadísticas completas de Nolito

livefutbol