06.04.2016 20:53 h

Germán Lux y Borges renuevan con el Dépor

Borges se ha asentado como un jugador importante en la medular gallega. (Foto: Imago)
Borges se ha asentado como un jugador importante en la medular gallega. (Foto: Imago)

El portero argentino, Germán Lux, y el costarricense Borges han renovado con el Deportivo de La Coruña hasta 2017 y 2019 respectivamente. Los dos futbolistas ya han rubricado sus nuevos contratos con la entidad gallega de la Liga BBVA.

El portero, Germán Lux, y el centrocampista, Celso Borges, seguirán vistiendo la camiseta del Deportivo de La Coruña hasta 2017 y 2019, anunció la entidad gallega en un comunicado tras la firma por parte de ambos futbolistas de sus nuevos contratos. Según el club, estas rúbricas comienzan a "asentar las bases el proyecto a medio y largo plazo del equipo blanquiazul con jugadores que han sido clave en los logros conseguidos en los últimos años".

El meta argentino ya lleva en el equipo blanquiazul seis años y Borges aterrizó en Galicia la pasada campaña en el mercado invernal. "El internacional costarricense se ha convertido desde su llegada al Dépor a principios del pasado año, en pieza importante del equipo dentro y fuera del terreno de juego", explica el cuadro gallego en su comunicado.

livefutbol