14.05.2016 15:11 h

El inseguro futuro de varios rojiblancos

Parece que Óliver Torres no tiene futuro en el Atlético la próxima temporada. (Foto: Getty)
Parece que Óliver Torres no tiene futuro en el Atlético la próxima temporada. (Foto: Getty)

Según informa este sábado el diario 'Mundo Deportivo', varios jugadores del Atlético de Madrid tendrían un futuro inseguro en el club rojiblanco visto que no entrarían en los planes de Diego Simeone para la próxima temporada.

Óliver Torres: El centrocampista ha sido descartado por Simeone en el tramo final de temporada y el club ya piensa en un nuevo destino de cara a la temporada que viene. El Atlético de Madrid rechazó en invierno una oferta del Borussia de Dortmund porque Simeone no quería dejar salir a nadie. Pero para este verano, una cesión de Óliver parece más que lógico. 

Jesús Gámez: El andaluz no ha tenido minutos en esta temporada tampoco, pero a su favor cuenta que el Atlético está buscando un lateral derecho para la próxima temporada. Y si no encuentran, Gámez se quedará.

Luciano Vietto: La temporada pasado el argentino brilló en el Villarreal anotando 12 goles ligueros. Esta temporada sólo marcó 1 tanto con su nuevo club y no no ha logrado ser importante en los planes de Simeone. Es muy probable que el Atlético busque una cesión dentro de La Liga y el posible destino podría ser el Deportivo de La Coruña. A cambio, Lucas Pérez jugaría en el Vicente Calderón.

Miguel Ángel Moyá: Moyá no ha tenido minutos ante un Jan Oblak de récord (23 partidos sin encajar un gol) y se especula sobre una posible salida del portero hacia la Premier League. Esta temporada, sólo jugó en la Copa del Rey.

livefutbol