16.07.2016 14:37 h

El Real Madrid inicia la pretemporada

Zidane contó hoy sólo con 12 futbolistas, entre ellos dos de sus hijos. (Foto: Getty)
Zidane contó hoy sólo con 12 futbolistas, entre ellos dos de sus hijos. (Foto: Getty)

El campeón de Europa inició el sábado la pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos en la ciudad deportiva del Real Madrid y en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. El presidente saludó a Zidane y a los apenas 12 jugadores que participaron en el primer día de trabajo.

Con solamente 12 futbolistas disponibles, Zidane contó con varios futbolistas de las categorías inferiores del club, entre los que se también estaban sus hijos Enzo y Luca, según informó la prensa española.

Florentino Pérez acudió a las instalaciones del club y dio la bienvenida al equipo en el comienzo de la pretemporada. El presidente saludó a Zidane y a los jugadores el día de los reconocimientos médicos previos al viaje a Montreal, donde el Real Madrid iniciará los entrenamientos.

Los jugadores disponibles acudieron a pasar los reconocimientos médicos. Tras llevar a cabo en el hospital los análisis de sangre y orina y la ecocardiografía, continuaron las pruebas médicas en las instalaciones del club. Allí se sometieron a una antropometría y a un escáner corporal en el body scan.

Los jugadores también pasaron por el TEC para completar una prueba biomecánica. Una vez finalizados los reconocimientos, Zidane mantuvo una reunión con los futbolistas.

livefutbol