27.07.2016 21:24 h

Málaga: Sandro vuelve a entrenarse

Sandro es una de las grandes incorporaciones del verano para el Málaga. (Foto: Getty)
Sandro es una de las grandes incorporaciones del verano para el Málaga. (Foto: Getty)

Tras dejar a un lado las dolencias de su cuádriceps derecho, el delantero Sandro Ramírez se ha incorporado a los entrenamientos del Málaga CF en Holanda, donde el club andaluz está realizando la pretemporada hasta este sábado, día del último amistoso en esas tierras. Michael Santos ha realizado una sesión por separado por una contusión en el talón de Aquiles.

El atacante Sandro Ramírez ha vuelto a entrenarse con el resto de la plantilla del Málaga hoy miércoles tras dejar a un lado las dolencias de su cuádriceps derecho. Han sido dos horas en las instalaciones de Vaaal (Holanda). Un golpe en el duelo del pasado fin de semana contra el Colonia habían apartado al delantero de los entrenamientos.

El uruguayo Michael Santos ha entrenado al margen de la plantilla por una contusión en el talón de Aquiles. Los pupilos de Juande Ramos volverán al trabajo mañana jueves tras la única sesión de trabajo de hoy. El sábado la expedición malaguista dirá adiós al país de los tulipanes tras disputar el último amistoso frente al Fortuna de Dusselforf alemán.

livefutbol