16.08.2016 10:47 h

El Barça ya tiene sustituto para Bravo

Diego Alves protesta por una decisión arbitral en un duelo ante el Espanyol. (Foto: Getty)
Diego Alves protesta por una decisión arbitral en un duelo ante el Espanyol. (Foto: Getty)

Claudio Bravo será jugador del Manchester City en cuestión de horas por unos 16 millones de euros. Ante esta baja en la portería, el FC Barcelona ha movido ficha y se hará con los servicios del meta brasileño del Valencia, Diego Alves.

El chileno Bravo tiene las horas contadas como guardameta del FC Barcelona. Se marcha al Manchester City por unos 16 millones de euros y deja al equipo culé con Marc-André ter Stegen como único cancerbero de garantías para afrontar la próxima campaña. Ante esta situación, el equipo dirigido por Luis Enrique se ha puesto a buscar sustituto y lo ha encontrado.

El elegido según el diario 'Marca' es Diego Alves, cancerbero carioca del Valencia, que ya está conversando con la entidad de la Ciudad Condal y tiene muchas posibilidades de acabar vistiendo su camiseta para este próximo ejercicio. El equipo che y el Barça están teniendo línea directa este verano tras el traspaso de André Gomes al equipo azulgrana y las negociaciones para que Paco Alcácer se marche al mismo destino.

livefutbol