05.09.2016 14:07 h

Keylor Navas, tres semanas más de baja

El meta tico sigue con problemas. (Foto: Getty)
El meta tico sigue con problemas. (Foto: Getty)

Al guardameta tico del Real Madrid, cuyo regreso estaba previsto para el próximo encuentro ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, se le han alargado los plazos de recuperación de su lesión por molestias.

El costarricense sí está totalmente recuperado de su problema en el tendón de aquiles que le impidió estar en la Copa América y que le llevó a quirófano el pasado 8 de junio, su médico, Van Dijk comprobó que tanto el tendón de Aquiles como el hueso que le rozaba -causante de la conocida como enfermedad de Haglund- estaban curados y listos para trabajar con normalidad.

Desde entonces el meta ha trabajado sin descanso, solo tuvo cinco días de vacaciones en Costa Rica, en los que no dejó de ejercitarse, pero al parecer arrastra molestias físicas y no volverá al once por lo menos hasta el partido ante Las Palmas. 

La portería está bien cubierta, el catalán Kiko Casilla vive su mejor momento desde que llegó al Real Madrid y está dejando un gran sabor de boca en su período como titular, volverá a serlo ante Osasuna y siempre que no esté Navas.

livefutbol