30.09.2016 21:03 h

Araujo entra en la convocatoria de Las Palmas

Araujo no se ha dejado influenciar por su vida personal y está listo para jugar. (Foto: Imago)
Araujo no se ha dejado influenciar por su vida personal y está listo para jugar. (Foto: Imago)

El delantero de la UD Las Palmas, Sergio Araujo, ha sido convocado para el duelo liguero que los canarios disputarán este sábado en Pamplona ante Osasuna. Su técnico, Quique Setién, ha manifestado que el ariete se ha entrenado bien aunque no esté "todo lo fresco que debería" psicológicamente.

Tras ser denunciado el pasado lunes en un incidente de tráfico por el que el fiscal ha pedido once meses de prisión, el punta argentino, Sergio Araujo, estará disponible para el próximo compromiso liguero de la UD Las Palmas en el campo de Osasuna mañana sábado.

Su entrenador, Quique Setién, ha explicado en rueda de prensa que el atacante formará parte del grupo de 19 jugadores convocados. El técnico quiso destacar que Araujo se ha entrenado bien durante la semana y que quizá no esté "todo lo fresco que debería" psicológicamente.

El entrenador santanderino ha demostrado su preocupación por un partido que considera "clave" para su adversario y que puede "marcar mucho su futuro", por lo que espera que los jugadores rojillos se dejen "el alma".

livefutbol