10.10.2016 19:17 h

Sergi Roberto y Cillessen regresan lesionados

Jasper Cillessen en su debut con el Barcelona. (Foto: ProShots)
Jasper Cillessen en su debut con el Barcelona. (Foto: ProShots)

El lateral español Sergi Roberto (aductor) y el portero holandés Jasper Cillessen (tobillo) regresaron lesionados de los partidos internacionales, informó este lunes del Barcelona, que amplía así su lista de jugadores con problemas físicos.

Sergi Roberto se lesionó en un entrenamiento con la Roja y sufre una elongación del aductor de la pierna derecha, precisó el Barça, sin indicar el tiempo que estará de baja el lateral derecho de 24 años. Cillessen, de 27 años y habitual portero suplente, sufre "un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho". Estará de baja alrededor de tres semanas.

Estos dos lesionados se unen a Jordi Alba, con problemas en el muslo tras lesionarse en el empate 1-1 de España ante Italia el pasado jueves. Estará de baja 10 días. Tampoco pueden jugar por lesión el croata Ivan Rakitic (tendón de aquiles) y el defensa francés Samuel Umtiti (rodilla), que se perdieron los partidos internacionales de sus selecciones.

Sobre todo el Barcelona espera el regreso a la competición de su estrella Lionel Messi. El argentino de 29 años sufrió una lesión muscular en el muslo el 21 de septiembre y debería estar disponible en los próximos días.

El Barcelona, cuarto en la Liga, recibe el sábado al Deportivo de La Coruña, antes de enfrentarse el 19 de octubre al Manchester City en la Liga de Campeones.

afp/livefutbol