29.10.2016 12:03 h

Los tres cracks del filial convocados ante Granada

Carles Aleñà en pretemporada con el primer equipo contra el Celtic. (Foto: Getty)
Carles Aleñà en pretemporada con el primer equipo contra el Celtic. (Foto: Getty)

Las bajas que tiene el Barcelona para recibir esta tarde al Granada, ha obligado a Luis Enrique a completar la convocatoria con tres futbolistas del filial azulgrana. Consulta sus números en nuestra base de datos.

Nili Perdomo puede actuar de lateral derecho o más arriba, de interior derecho. Fichó por el Barcelona en verano 2016 procedente del Las Palmas, club con que debutó en la temporada 2015-2016 en LaLiga. En Segunda B participó esta temporada en nueve partidos del filial azulgrana y jugó la Supercopa de Cataluña con el primer equipo durante la semana pasada.

>>> Consulta el perfil de Nili en nuestra web

Marlon Santos fichó en verano 2016 procedente del Fluminense brasileño por el FC Barcelona. Puede jugar de defensa central o de mediocentro defensivo. En Brasil llegó a disputar durante dos temporadas consecutivas más de 20 partidos de Primera División con el primer equipo. En el Barcelona B, desde octubre, jugó cuatro partidos de Segunda B, los cuatro de titular.

>>> Los números de Marlon en nuestra base de dato

Carles Aleñá ha sido internacional con España en las categorías juveniles Sub-16, Sub-17 y Sub-19. Luis Enrique, lo convocó por primera vez para estar a la orden en un partido profesional. El 10 de febrero de 2016, estuvo en el baquillo en el partido de vuelta por la Copa del Rey contra Valencia. En Segunda B es un fijo en el esquema y esta temporada ya jugó nueve partidos de titular anotando un gol contra el filial del Mallorca.

>>>  Todos los partidos de Carles en este enlace

livefutbol