10.12.2016 12:06 h

Cabral: "La clave en Sevilla es tener la pelota"

Cabral es uno de los fijos en el esquema de Berizzo. (Foto: Getty)
Cabral es uno de los fijos en el esquema de Berizzo. (Foto: Getty)

El central argentino del Celta de Vigo elogió el trabajo del entrenador del Sevilla, el también argentino Jorge Sampaoli y analizó los factores claves para ganar al equipo andaluz este domingo en Balaídos.

"El nuevo Sevilla de Sampaoli tiene una filosofía totalmente distinta a la de Emery, ahora intenta jugar y salir más con el balón dominado. Es un estilo parecido al nuestro. La clave va a estar en la disputa de la pelota, en quién logre tenerla y cometer menos errores que el rival", señaló el central.

Cabral clasificó como un choque "complicado" entre dos equipos que llegarán reforzados anímicamente después de haberse asegurado su continuidad en la Liga de Campeones, en el caso de los sevillistas, y en la Europa League, en el caso de los celestes.

"El Sevilla está pasando un gran momento de forma pero nosotros jugamos en nuestra casa y los puntos de Balaídos son muy importantes porque fuera de casa nos está costando bastante", dijo el argentino y también elogió el trabajo de su compatriota Jorge Sampaoli: "Es un entrenador que sabe a lo que juega".

livefutbol