20.12.2016 12:35 h

Dani Parejo vuelve a incendiar Mestalla

Dani Parejo puede tener las horas contadas en el Valencia CF. (Foto: Getty)
Dani Parejo puede tener las horas contadas en el Valencia CF. (Foto: Getty)

El centrocampista del Valencia, Dani Parejo, ha vuelto a echar algo más de leña al fuego en la actual situación desastrosa de la entidad de Mestalla con un vídeo en el que se le ve de fiesta en un local nocturno junto a varios desconocidos que insultan al entrenador Cesare Prandelli. El jugador ya se ha disculpado por esas "imágenes impropias".

Si la situación de Dani Parejo, centrocampista del Valencia, ya era delicada en la ciudad del Turia ahora puede tornarse mucho peor tras la aparición de unas imágenes de vídeo en las que se aprecia al jugador en plena fiesta en un local nocturno y en compañía de unas personas desconocidas, según la versión del propio futbolista, y que insultan directamente al entrenador che Cesare Prandelli.

"Cómo la toca el colega, cómo la toca. Lo mejor que tiene el Valencia. Con Parejo, primo, ¡no te equivoques!" dice el individuo en clara alusión al técnico italiano mientras el jugador baila visiblemente afectado por el alcohol. "Me cago en los muertos de Prandelli", agrega su acompañante. Es más, en un momento del vídeo aparece una pompa de humo que parece provenir de la boca del futbolista.

Parejo ya ha pedido disculpas a través de las redes sociales en las que ha comentado: "Lamento las imágenes aparecidas porque son impropias. Solo me queda pedir a la afición, al club, al entrenador y a mis compañeros. No sirve de excusa, pero estaba en tiempo de ocio y sin tener programada sesión de entrenamiento al día siguiente. Añadir también que no conozco de nada a quien aparece conmigo en el vídeo. Siento enormemente lo sucedido".

livefutbol