02.01.2017 09:45 h

Juanpi habla de su futuro en el Málaga

Juanpi en LaLiga contra el Valencia. (Foto: Imago)
Juanpi en LaLiga contra el Valencia. (Foto: Imago)

El centrocampista venezolano del Málaga habló en una entrevista con la página oficial de LaLiga sobre su futuro y deseo de seguir en LaLiga y sobre el sentimiento malaguista que ya lleva dentro.

Preguntado sobre la posible ampliación de contrato con el club blanquiazul, el venezilano respondió: "Estamos todavía en conversaciones, esperemos que se cierren pronto. Seguramente llegará ese momento y no podré estar más contento porque podré seguir aquí muchos años más".

También destacó LaLiga como la mejor del mundo: "Desde pequeño siempre he seguido LaLiga porque me parece la mejor competición del mundo. Tiene a los mejores jugadores y equipos del mundo. Para mí es un orgullo jugar en LaLiga, de verdad que no me puedo sentir más feliz porque siempre he soñado jugar aquí".

Más adelante explicó porque podía crecer en el Málaga: "Bueno, desde que llegué, con toda la gente no sólo en el apartado futbolístico sino fuera de él. He hecho cantidad de amigos. Te hacen sentir de Málaga, como si estuvieses en casa. Me siento un malagueño más que disfruta de la ciudad y del equipo. Es un honor pertenecer hoy en día al Málaga CF y estar rodeado de malaguistas".

afp/livefutbol