04.01.2017 14:25 h

Jaume: "Nos vamos a matar por este escudo"

Lance del duelo de ayer en Mestalla que terminó muy mal para los locales. (Foto: Getty)
Lance del duelo de ayer en Mestalla que terminó muy mal para los locales. (Foto: Getty)

El portero del Valencia Jaume Domènech dio la cara tras la amplia derrota encajada en Mestalla en partido de Copa ante el Celta de Vigo, que terminó con un escandaloso marcador de 1-4.

El Celta se aprovechó de la situación de crisis institucional que vive el Valencia para sentenciar la eliminatoria en apenas 20 minutos de juego. Iago Aspas abrió el marcador en el minuto 3 transformando un penal y en 20 minutos el marcador ya reflejaba un claro 0-3 para los gallegos.

Jaume se mostró decepcionado: "No sé ni qué decirte, ha sido un desastre. El partido... En el minuto 20 creo que ya íbamos cero a tres, no creo que lo mereciéramos pero no es excusa, no podemos hacer estos partidos en casa. Al final lo único que podemos hacer es no resignarnos. El lunes tenemos una final ante Osasuna, hay que ir a muerte, lo de hoy es lamentable, no podemos seguir así", declaraba el guardameta valenciano.

"Venimos de esta situación de que no estamos bien, y eso nos ha pesado. Somos profesionales, no podemos hacer este partido en casa. La gente ha venido, ha estado apoyando mientras hemos estado en el partido y hay que seguir peleando", explicó.

Respecto a Voro, que ayer volvía a dirigir al Valencia tras la salida de Prandelli, Jaume confía en que Voro sea la persona indicada para sacar adelante el equipo: "Seguro que sí, lo que te puedo decir es que Voro, el cuerpo técnico, todos los jugadores nos vamos a matar por este escudo, vamos a dar la vida para salir de esta situación difícil. Hay que mentalizarse, hacerse fuertes y salir de ahí", terminó.

livefutbol