09.01.2017 11:04 h

Vázquez: "Nos salió el partido perfecto"

Franco Vázquez trata de disparar ante Yuri. (Foto: Getty)
Franco Vázquez trata de disparar ante Yuri. (Foto: Getty)

El Sevilla terminó en la segunda plaza de LaLiga con 36 puntos tras jugarse la 17ª jornada con su goleada en Anoeta (0-4) y el posterior empate del Barcelona en Villarreal.

Los de Jorge Sampaoli ya durmieron justo por detrás del líder al superar al FC Barcelona en la tabla y aventajan al quinto clasificado en seis puntos y el séptimo se aleja ya hasta los nueve

Tras el partido en San Sebastián, Franco Vázquez atendió a los medios oficiales para valorar el duelo y hablar sobre las dos próximas citas ante el líder de LaLiga Santander. El argentino reconocía que "hicimos un gran partido, aunque sabíamos lo difícil que era ese campo y el rival, por cómo venía jugando. Pero hicimos el partido perfecto y salió todo bien para mantenernos en la pelea".

Además, el futbolista está ilusionado con poder complicarle las cosas al Real Madrid el próximo jueves en la vuelta de la Copa. Sabe que la eliminatoria está muy complicada, pero Vázquez sueña con hacer daño: "Queríamos dejar atrás lo del miércoles y nos vienen muy bien estos tres puntos para los dos partidos seguidos ante el Real Madrid".

"Son ahora mismo el mejor equipo de España y va a ser bonito. Lo de la Copa será difícil porque estamos tres goles abajo, pero estaremos con nuestra gente y en el fútbol todo es posible", concluyó.

livefutbol