09.09.2017 17:30 h

El City humilla al Liverpool con un 5-0

Leroy Sané celebra uno de sus dos goles de la tarde. (Foto: Getty)
Leroy Sané celebra uno de sus dos goles de la tarde. (Foto: Getty)

El Manchester City de Pep Guardiola ha barrido en su estadio al Liverpool al endosarle un 5-0 que le hace presentar su candidatura al título liguero. Dos dobletes de Gabriel Jesus y Leroy Sané, más el gol inicial de Agüero sentenciaron a un equipo visitante que no tuvo su día.

Con su clásico 3-5-2 Pep Guardiola ha dado en la tecla y ha dejado sin opciones al Liverpool en su visita al Etihad Stadium. Sus pupilos han realizado un gran partido, principalmente el belga Kevin De Bruyne, que brilló en ataque aunque dejó la faceta goleadora para sus compañeros Kun Agüero, y Gabriel Jesus y Leroy Sané, que se fueron con un doblete cada uno.

El técnico catalán sorprendió al situar a Danilo de central en una zaga que completaron Stones y Otamendi. Kloop, por su parte, sacó su 4-3-3 con Salah, Mané y Firmino en la punta del ataque pero ninguno estuvo afortunado. Con este resultado los mancunianos suman ya 10 unidades y presentan su candidatura al título liguero mientras que el Liverpool se queda con los mismos siete que traía.

>>> Resultados de la jornada en la Premier League

livefutbol