24.04.2018 00:15 h

El Levante roza la salvación tras ganar en San Mamés

El Athletic Bilbao (14º) sufrió un nuevo varapalo en San Mamés ante un equipo de la zona baja al perder 1-3 ante un Levante (17º) que con estos tres puntos acaricia la permanencia, este lunes en el partido que puso fin a la jornada 34 del campeonato español.

Los bilbaínos, que están viviendo una decepcionante temporada, se adelantaron mediante un potente zapatazo de Raúl García por la escuadra (8), pero el conjunto valenciano logró dos goles casi calcados con apenas 2 minutos de diferencia al convertir sendas faltas el macedonio Enis Bardhi (42, 44). José Luis Morales firmó la sentencia en el minuto 90 al culminar una gran jugada individual, desatando los pitidos de San Mamés hacia su equipo.

El Levante queda 17º con 9 puntos más que el Deportivo de la Coruña, que marca el descenso, cuando restan 12 puntos en juego.

A falta de disputarse los partidos atrasados por la final de la Copa del Rey Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal el Barça es líder con 11 puntos más que el Atlético de Madrid y 15 más que el Real Madrid.

>>> Resultados de los partidos de la 34ª jornada

afp/livefutbol