25.07.2018 12:25 h

El Valencia teme que Rodrigo acabe en el Real Madrid

Rodrigo en un amistoso de pretemporada. (Foto: Getty)
Rodrigo en un amistoso de pretemporada. (Foto: Getty)

El Valencia CF de Marcelino no quiere ni oír hablar de la hipotética marcha de su hombre gol, el internacional español Rodrigo, por el que podrían llegar ofertas importantes en breve. El otro crack por el que sigue peleando el equipo che es Guedes, aún propiedad del PSG.

Un dicho popular reza: cuando el río suena, agua lleva. Es tal el caso de los rumores que sitúan al delantero centro, Rodrigo, lejos de Mestalla la próxima temporada. El ariete internacional con España tiene una cláusula de rescisión de contrato de 120 millones de euros, pero el cuadro valencianista podría llegar a aceptar una oferta por la mitad, según publica el diario 'Marca'.

Se sabe del poderío económico de la Premier y de las ansias de los gigantes italianos por comprar talento, aunque la principal preocupación a orillas del Turia es el Real Madrid. Tras la marcha de su jugador insignia, Cristiano Ronaldo, la entidad de la capital está a la caza de gol y eso le sobra al brasileño.

Es de sobra conocido el interés de Julen Lopetegui, el técnico madridista, por hacerse con los servicios de un jugador que ya ha tenido a sus órdenes en el equipo nacional español con excelentes resultados.

El caso de Gonzalo Guedes es diferente. El habilidoso futbolista luso ha dejado maravillado a Mestalla con sus actuaciones pero pertenece al PSG francés. El Valencia, de la mano de Peter Lim, no pierde la fe y quiere convencer al gigante de la capital gala para que siga vistiendo la camiseta blanca. Empresa complicada porque el equipo parisino ya ha rechazado una oferta che por 40 millones de euros.

>>> La ficha de Rodrigo Moreno

livefutbol