04.08.2018 12:35 h

Sarri se muestra confiado en la continuidad de Willian

Sarri está dando forma a su nuevo Chelsea. (Foto: Getty)
Sarri está dando forma a su nuevo Chelsea. (Foto: Getty)

El nuevo técnico del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, afirmó este viernes que está "muy confiado" en que el brasileño Willian se quede en el club londinense, pero expresó dudas respecto al futuro del arquero belga Thibaut Courtois, antes del duelo de la Community Shield contra el Manchester City.

Willian, de 29 años, suena para reforzar a grandes clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Manchester United. Sarri manifestó: "no hay un problema Willian. Hablé ayer con él sobre su tardanza (en acudir a los entrenamientos), no sobre su futuro. Fue una conversación muy constructiva. Estoy feliz por ello".

También es incierto el futuro de Courtois en Stamford Bridge, aunque Sarri espera que el arquero belga continúe. El exarquero del Atlético de Madrid podría reforzar la portería del Real Madrid.

"Por el momento Courtois es el arquero del club, del Chelsea", señaló Sarri. "No sé el futuro. Depende del club. Creo que depende sobre todo de él", explicó. "Pero espero que Courtois sea nuestro portero. Es muy importante para nosotros conservar a los jugadores top", zanjó.

 


>>> Esta es la plantilla actual del Chelsea


afp/livefutbol