21.11.2018 13:28 h

Asensio zanja la polémica: "Quiero tirar del carro"

Marco Asensio en un partido en Mendizorroza. (Foto: Getty)
Marco Asensio en un partido en Mendizorroza. (Foto: Getty)

El joven atacante del Real Madrid, Marco Asensio, ha querido rebajar la polémica que se montó a raíz de unas declaraciones suyas en las que llegó a comentar: "No soy yo quien tiene que tirar del carro". En una entrevista al diario 'Marca' ha querido matizarlas: "Yo claro que quiero tirar del carro junto a mis compañeros, pero se malinterpretó todo".

Marco Asensio echa agua al fuego. El joven atacante del Real Madrid ha querido rebajar la polémica suscitada a raíz de unas declaraciones suyas en las que llegó a comentar: "No soy yo quien tiene que tirar del carro, hay jugadores más experimentados que son los que deben tirar de él". 

En una entrevista en el diario 'Marca' ha querido matizar sus palabras: "Creo que se malinterpretó todo. Al final quedó el titular de que yo no quería tirar del carro, pero en ningún momento dije eso. Yo claro que quiero tirar del carro junto a mis compañeros, pero se malinterpretó todo, supongo que para crear debate o no sé porqué... Pero yo claro que quiero tirar del carro".

De hecho, el exjugador del Mallorca achaca sus palabras a su consideración por los galones dentro del vestuario. "Lo único que dije es que yo respeto los roles que hay en el equipo, el estatus que hay. Pero siempre intentaré aportar lo máximo que pueda y quiero demostrar en este tercer año en el Madrid toda la ambición que tengo y tirar hacia arriba".

livefutbol