12.12.2018 13:03 h

Morata se ofrece a su eterno rival en España

Morata controla un cuero en un duelo ante el Arsenal. (Foto: Getty)
Morata controla un cuero en un duelo ante el Arsenal. (Foto: Getty)

El delantero del Chelsea, Álvaro Morata, estaría interesado en volver a la liga española, en concreto al máximo rival de su equipo de toda la vida: el Real Madrid. El madrileño estaría deseando dejar la Premier League y no vería con malos ojos llegar al FC Barcelona.

La noticia es que Álvaro Morata quiere dejar el Chelsea y no le importaría fichar por el FC Barcelona. De hecho, según la radio catalana RAC1, sus agentes ya le habrían ofrecido al delantero al conjunto azulgrana. El exjugador del Real Madrid no encuentra su sitio en el equipo londinense de la Premier League y estaría loco por la música por regresar a España.

Morata, de 26 años, y formado en la cantera del Real Madrid, está viviendo su segunda temporada en el cuadro del italiano Sarri que no está contando con él con la continuidad que el futbolista desearía para continuar progresando en su carrera.

Por todos es sabido que el Barça está rastreando el mercado a la caza de un punta ante la salida de Luis Suárez, que aunque no es inminente, se producirá a corto plazo debido a la edad del uruguayo. Bien es cierto que las urgencias de los azulgranas pasan por encontrar a un central y un medio, posiciones que necesitan un reemplazo aún más acuciante.


>>> La ficha de Álvaro Morata <<<


livefutbol