04.01.2019 06:15 h

El Sevilla ya piensa en sus fichajes del verano

Munir se lamenta de una ocasión marrada en el Camp Nou. (Foto: Getty)
Munir se lamenta de una ocasión marrada en el Camp Nou. (Foto: Getty)

El Sevilla FC quiere seguir organizando su plantilla a medio plazo. Una de las próximas operaciones pendientes llevaría a un delantero del FC Barcelona hasta la capital andaluza por su falta de minutos sobre el terreno de juego.

Según la cadena de radio 'Cope', el Sevilla habría alcanzado un preacuerdo con el delantero internacional Munir. El jugador del FC Barcelona interesa para la ventana veraniega de fichajes, cuando llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, ya que su relación contractual con el cuadro de la Ciudad Condal expira en junio y el marroquí ha dicho no a la propuesta de renovación ofrecida por los culés.

El ariete sabe del interés de varios clubes por hacerse con sus servicios, y más a un precio tan apetecible como el coste cero, por eso ha rechazado los 3 millones de euros netos por temporada que le ofertaba el FC Barcelona para seguir formando parte de su proyecto. De hecho, el interés sevillista por el atacante no es nuevo y ya pudo formar parte de otra operación entre ambos clubes el pasado verano.


>>> La ficha de Munir <<<


livefutbol