04.01.2019 11:43 h

El casting del Celta se centra en la zona defensiva

Facundo Roncaglia es uno de los que puede hacer las maletas en breve. (Foto: Getty)
Facundo Roncaglia es uno de los que puede hacer las maletas en breve. (Foto: Getty)

El Celta de Vigo inicia el año con la tarea de reforzar su zona defensiva. En concreto, el equipo celeste busca un zaguero zurdo polivalente tras la marcha de Junior Alonso al Boca Juniors argentino y la posible salida de Roncaglia.

Miguel Cardoso, el técnico del Celta de Vigo, comienza a estar algo intranquilo tras la salida de Junior Alonso y los rumores que sitúan a Roncaglia lejos de Balaídos. El conjunto gallego ha comenzado el casting para fichar en la presente ventana invernal a un zaguero de perfil zurdo que pueda ocupar los puestos de central y lateral, según desvela el diario 'Marca'.

Y es que el agente del argentino Facundo Roncaglia se desplazará a Vigo para analizar la situación de su representado que, desde que se marchara Antonio Mohamed, ha pasado a un segundo plano en la alineación celeste. El futbolista cuenta con múltiples ofertas de clubes de Europa y su intención es la de abandonar La Liga. 

Las urgencias en la zona más atrasada del equipo se acrecientan si tenemos en cuenta que Gustavo Cabral finaliza contrato el próximo 30 de junio y no apuesta por continuar en Galicia. Radoja está en una situación similar, solo que el club vería con buen ojo su marcha. De esta manera se haría caja con un defensa que también queda libre a final de temporada.


>>> La ficha de Facundo Roncaglia <<<


livefutbol