15.02.2019 23:20 h

El Eibar iguala al Getafe con doblete del carioca Charles

Charles volvió a ser determinante en los últimos metros. (Foto: Getty)
Charles volvió a ser determinante en los últimos metros. (Foto: Getty)

El Eibar (10º) empató 2-2 en su estadio ante el equipo revelación de la temporada, el Getafe (5º), gracias a dos goles del brasileño Charles, este viernes en el partido que abrió la 24ª jornada del campeonato español.

Un triunfo habría permitido al Getafe iniciar el fin de semana en zona de Champions y parecía que lo tenía en la mano gracias a los goles de Jaime Mata (37) y del francés Dimitri Foulquier (52).

Pero entonces apareció Charles, con un tanto de penal en el 67 y otro en el 80, tras una buena presión local a la defensa del Getafe, para dejar un punto en Ipurua.

En los partidos del fin de semana el Barcelona (1º) y el Atlético (3º) juegan respectivamente ante el Valladolid (15º) y el Rayo Vallecano (18º), a unos días de iniciar los octavos de Champions -frente a Lyon y Juventus-, mientras que el Real Madrid (2º), reforzado tras ganar al Ajax, recibe al Girona (17º).

En la Liga el Barcelona, que ha perdido fuelle en las últimas semanas, tiene seis puntos más que el Real Madrid, que ha resucitado y que viene de ganar al Atlético 3-1, resultado que le sirvió para superarlo en la tabla por una unidad (45 frente a 44).


>>> Resultados de los partidos de la 24ª jornada <<<


afp/livefutbol