26.02.2019 13:20 h

Celtic autoriza a su entrenador a negociar con el Leicester

Brendan Rogers podría volver a la Premier League. (Foto: Getty)
Brendan Rogers podría volver a la Premier League. (Foto: Getty)

El entrenador del Celtic FC Brendan Rodgers fue autorizado a mantener conversaciones con el Leicester, que busca nuevo inquilino para el banquillo después del despido el domingo del francés Claude Puel, confirmó este martes el club de Glasgow.

"El Celtic confirma hoy haber sido contactado por el Leicester City para hablar con Brendan Rodgers", confirmó el campeón de Escocia en un comunicado. "Brendan indicó al club que es una oportunidad en la que desea profundizar. Por lo tanto, con pesar, el club le concedió permiso para hablar con el Leicester City", precisó en el comunicado.

El técnico norirlandés, de 46 años, entrenó entre otros al Liverpool (2012-2015), al que llevó al segundo puesto en la Premier League en 2014, antes de fichar por el Celtic en 2016. Rodgers llevó al mítico club escocés a sumar dos tripletes consecutivos Copa de la Liga/Copa/Liga en Escocia.

El Leicester, 12º en el campeonato inglés, despidió el domingo a Puel después de una serie de malos resultados de los 'Foxes'.

afp/livefutbol