03.03.2019 21:36 h

El Celta destituye a Cardoso y nombra a Escribá

El Celta anunció este domingo la destitución de su entrenador, el portugués Miguel Cardoso, pocas horas después de perder 1-0 en Eibar en la 26ª jornada de la Liga española, y su sustitución por Fran Escribá.

"Miguel Cardoso y su cuerpo técnico no continuarán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad", informaba el Celta en un breve comunicado, antes de anunciar en otro "Fran Escribá, nuevo entrenador del Celta".

Los malos resultados con el Celta marcando la permanencia a solo dos puntos de los puestos de descenso han precipitado la salida de Cardoso. El portugués había llegado al equipo gallego en noviembre pasado en sustitución del argentino Antonio Mohamed, destituido también por la mala marcha del equipo.


>>> La ficha de Miguel Cardoso <<<


 

Fran Escribá llega al Celta con la misión de enderezar el rumbo y confirmar la permanencia del equipo en Primera División. El técnico español, de 53 años, ha entrenado a Elche, Getafe y Villarreal, del que salió en septiembre de 2017 encontrándose sin equipo desde entonces.


>>> La ficha de Fran Escribá <<<

afp/livefutbol