04.03.2019 17:14 h

Operarán a los pericos López y Piatti de rotura del cruzado

David López y Piatti celebran un tanto a la izquierda de la imagen. (Foto: Getty)
David López y Piatti celebran un tanto a la izquierda de la imagen. (Foto: Getty)

El Espanyol perderá a sus jugadores David López y Pablo Piatti para lo que queda de temporada, tras sufrir ambos una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el caso de López y la derecha en el jugador argentino.

"Después de los estudios realizados en las últimas horas a David López se confirma que el jugador catalán sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", informó el Espanyol en un comunicado. El jugador se lesionó el sábado en el partido de Liga contra el Valladolid que los 'pericos' ganaron 3-1.

El central espanyolista, uno de los imprescindibles para el técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi', será operado el miércoles y estará de baja entre seis y ocho meses.

El mismo tiempo que estará fuera de los terrenos de juego el extremo Pablo Piatti, que pasará por el quirófano este martes para ser intervenido de la misma lesión, pero en la pierna derecha. Piatti se lesionó el pasado 9 de febrero en el partido de Liga contra el Rayo Vallecano (2-1).


>>> La ficha de David López <<<


afp/livefutbol