20.03.2019 12:28 h

Vinicius: "El Barça pagaba más pero preferí el Madrid"

Vinicius Júnior quiere regresar a los campos cuanto antes. (Foto: Getty)
Vinicius Júnior quiere regresar a los campos cuanto antes. (Foto: Getty)

El gran descubrimiento del año en la delantera del Real Madrid ha sido el joven brasileño Vinicius Júnior. El jugador carioca ex del Flamengo asegura en una entrevista que él y su familia deseaban vivir en Madrid y que aunque el club catalán quería pagar más se decantaron por "un proyecto mejor".

Vinicius Júnior deja claro que supo desde el primer momento cuál sería su destino en España. En una entrevista al programa 'Jugones' de La Sexta, ha declarado: "El Barcelona quería pagar más" pero elegí al Madrid porque quería "el mejor proyecto". "Marcelo llegó con 18 años y jugó; Asensio estaba jugando, todos los jugadores jóvenes que llegaban acababan jugando... y eso nos ayudó para elegir al Real Madrid. Elegimos al mejor", ha asegurado.

"Siempre pensé en lo que sería lo mejor para mí. Yo y mi familia queríamos vivir en Madrid desde el principio. Mi familia es del Real Madrid. Todos. Bueno, mi padre es del Vinicius Fútbol Club", dijo entre bromas.

En cuanto a su lesión, rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha, ha querido tranquilizar a la afición: "Estamos trabajando muy bien para volver cuanto antes. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Creo que mañana me voy a hacer otra resonancia para ver cómo esta yendo todo y para volver cuanto antes".


>>> La ficha de Vinicius Júnior <<<


livefutbol