03.04.2019 12:35 h

El PSG se ha fijado en un defensa del Real Madrid

El Real Madrid va a acabar la temporada de vacío. (Foto: Getty)
El Real Madrid va a acabar la temporada de vacío. (Foto: Getty)

Estamos en el mes de abril con todo por decidir en las competiciones europeas y los campeonatos domésticos pero el mercado comienza a bullir. El club blanco va a afrontar un cambio de ciclo repleto de salidas y caras nuevas y los grandes del viejo continente ya tienen sus redes listas para pescar algo interesante.

El PSG francés está interesado en hacerse con los servicios del zaguero Raphaël Varane. No es la primera 'novia' que le sale al galo tras conocerse su interés en salir de la disciplina blanca; la Juventus también bebe los vientos por el campeón del mundo, según el diario 'As'. No lo va a tener fácil, sin embargo, ya que el Madrid se remite a la cláusula de rescisión de contrato que es de 500 millones de euros.

Y es que el conjunto parisino necesita reforzar su zona más retrasada. Thiago Silva acaba contrato en 2020 y habrá cumplido 35 años. Para que el traspaso llegara a producirse, la entidad de Chamartín tendría que aceptarla sin contar con la opinión del técnico Zidane que ayer ya dejó clara su opinión al respecto: "Lleva ocho años aquí y lo está haciendo bien. Son cosas que salen hacia fuera, pero yo lo veo bien, a mí no me ha dicho nada".

livefutbol