18.04.2019 12:54 h

El Chelsea ha encontrado recambio para el belga Hazard

Nicolas Pépé nació en Costa de Marfil hace 23 años. (Foto: Getty)
Nicolas Pépé nació en Costa de Marfil hace 23 años. (Foto: Getty)

El conjunto londinense está dispuesto a bajar el precio del '10' para que fiche por el Real Madrid ya que acaba contrato en 2020 y se niega a renovar. Su sustituto juega en la Ligue 1 y es el segundo máximo goleador del campeonato con 19 dianas.

El Chelsea inglés da por perdida a su estrella Eden Hazard. Tanto es así, que el diario 'AS' asegura que la entidad blue está dispuesta a rebajar el precio de salida por el belga (116 millones de euros) para que el jugador se enfunde la próxima temporada la camiseta del Real Madrid y así engrosar las arcas ante su negativa a renovar contrato.

Y es que la operación más importante de cuantas se esperan para esta próxima ventana de mercado podría cerrarse en torno a los 105 millones de euros. Este dinero le permitiría al conjunto británico pescar a su nueva perla que actualmente juega en el Lille francés. El elegido es Nicolas Pépé de 23 años.

El delantero es el segundo máximo goleador del campeonato galo con 19 dianas por detrás de Mbappé, y su presidente Gerard López podría estar de acuerdo en dejarle marchar por 80 'kilos'.


>>> La ficha de Nicolas Pépé <<<


livefutbol