07.05.2019 13:11 h

De Ligt rechaza la oferta del año proveniente de Inglaterra

Matthijs de Ligt en la final de Copa contra el Willem II. (Foto: Getty)
Matthijs de Ligt en la final de Copa contra el Willem II. (Foto: Getty)

Con 19 años, el defensa ha ganado el Golden Boy como mejor promesa del año y su equipo, el Ajax, está a un paso de disputar la final de la Champions League. 

Si hay un nombre que suena fuerte para los gigantes europeos es el del central Matthijs de Ligt. El defensa acaba de conseguir el Golden Boy como mejor promesa del año y su equipo, el Ajax, está a un paso de lograr una hazaña para la historia: jugar la final de la Champions League. 

En concreto, el Manchester United le habría propuesto cinco años de contrato con un sueldo mareante, tanto que no se espera que ningún otro club le haga una oferta similar en la próxima ventana de mercado que comienza en julio.

Las cifras de las que habla 'Mirror' son de 15,2 millones por temporada y los británicos pagarían al equipo holandés 70,25 millones de euros para concretar el traspaso del capitán que todo apunta a que va a durar muy poquito en el cuadro de Ámsterdam. Lo curioso del caso es que su representante, Mino Raiola, ha cumplido la orden expresa del zaguero de rechazar la propuesta al no considerar al United un destino acorde con su proyección.


>>> La ficha de Matthijs de Ligt <<<


livefutbol