07.05.2019 17:14 h

El inesperado club que se ha interesado por Keylor

Keylor Navas puede estar viviendo sus últimos días de blanco. (Foto: Getty)
Keylor Navas puede estar viviendo sus últimos días de blanco. (Foto: Getty)

El cancerbero costarricense sabe que el año que viene va a tener que soportar muchas suplencias a la sombra del belga Thibaut Courtois. Existen varias ofertas europeas más para contratar al ganador de tres ediciones de la Champions League.

La fortuna es determinante para el devenir de muchos aspectos de la vida y el fútbol no queda al margen. Si hace unas semanas Iker Casillas anunciaba que si intención era la de jugar hasta los 40 años en el Oporto, el inoportuno infarto sufrido hace unos días parece haber trastocado todos los planes de ambas partes.

Y es que el portero que levantó la Copa del Mundo con España en 2010 sabe que su futuro profesional se ha tornado incierto con los últimos acontecimientos. De hecho, el FC Porto ya le busca sustituto por si los médicos le recomendaran finalizar su carrera deportiva. El nombra que más suena, según 'Onda Madrid', es el del madridista Keylor Navas. 

El costarricense sabe que el año próximo su lugar puede ser el banquillo tras la llegada del belga Thibaut Courtois y no vería con malos ojos una salida a otro club europeo. El PSG es otro de los conjuntos que sigue de cerca las evoluciones del tres veces campeón de la Liga de Campeones.

livefutbol